10 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Tiene Holbox nuevo sistema de vigilancia y patrullaje

Ciudadanos harán recorridos en bicicleta en apoyo a los policías municipales.

Entregaron las primeras bicicletas a los vigilantes ciudadanos. (Raúl Balam/SIPSE)
Entregaron las primeras bicicletas a los vigilantes ciudadanos. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Tiene Holbox nuevo sistema de vigilancia y patrullajeCompartir en Twiiter Tiene Holbox nuevo sistema de vigilancia y patrullaje

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- De acuerdo a un comunicado, a partir de esta semana la isla Holbox contará con un nuevo sistema de vigilancia y patrullaje ciudadano en la zona de playas que tendrá como finalidad de reforzar la seguridad de las familias y de los turistas provenientes de diferentes partes del mundo.

Ante esa situación, el presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, al dar el inicio de los primeros recorridos, explicó que con bicicletas los vigilantes ciudadanos estarán recorriendo la zona turística que será de manera coordinada con los policías locales asignados a la isla Holbox. 

También te puede interesar: Van $300 mil para limpieza de playas de Holbox

“Estamos reforzando, de alguna manera, la seguridad de la isla y, además, es cómodo, barato y ecológico el patrullar con bicicletas”, dijo el edil momentos después de dar los primeros rodamientos.

De igual forma dijo que la isla Holbox es el principal destino turístico del municipio Lázaro Cárdenas, pero que tampoco se olvida de las comunidades donde se practica el ecoturismo, pues por medio de la dirección de Promoción Económica se está viendo apoyar con proyectos a esos lugares para mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

Aseguró que hay buena coordinación de trabajo con las autoridades de las comunidades para poder atender todas las demandas de los habitantes, pero enfatizó que en ocasiones la situación económica del municipio es complicada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios