|
El sur de la entidad mantendrá su vigilancia. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP), a cargo del General Brigadier ICE, Carlos Bibiano Villa Castillo, informó que  fueron enviados a Cancún 100 elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que se encargarán de reforzar las medidas de seguridad durante el Tianguis Turístico.

Según el boletín emitido, el General Villa Castillo indicó que el tianguis turístico que se realizará del 6 al 9 de mayo tiene contemplado la asistencia de empresarios y comerciantes de todas partes del mundo.

Agregó que la logística está establecida para resguardar la sede en donde se realizará este evento de talla internacional, que sin lugar a dudas proyectará la imagen turística de Quintana Roo a nivel internacional, debido a que se tiene contemplado la visita y cobertura de medios nacionales e internacionales de comunicación, que ya están tomando imágenes, fotografías e información del lugar en donde se realizará el tianguis turístico.

Mencionó que por ello se mantienen implementado un amplio dispositivo de seguridad por parte del Ejército, Secretaría de Marina (Semar), Policía Federal, Policía Judicial, Policía Estatal y Policía Municipal de Benito Juárez, Solidaridad, Playa del Carmen y Tulum para garantizar la seguridad y estancia de las personas que se hospedaran en los hoteles de estos municipios durante el tianguis turístico.

Lo más leído

skeleton





skeleton