15 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Hombres armados causan movilización policíaca

Resultaron ser escoltas de un exdiputado federal, quienes conducían vehículos sin placas.

Los escoltas presentaron a los elementos ministeriales el permiso para portar armas. (Sara Cauich/SIPSE)
Los escoltas presentaron a los elementos ministeriales el permiso para portar armas. (Sara Cauich/SIPSE)
Compartir en Facebook Hombres armados causan movilización policíacaCompartir en Twiiter Hombres armados causan movilización policíaca

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Reporte de gente armada en vehículos sin placas provocó movilización policíaca de la corporación preventiva, a la altura de la estación de servicios de la avenida Cobá Sur; una vez ubicados los conductores de dos vehículos se negaron a mostrar documentos de portación de armas; los uniformados solicitaron la presencia de la Policía Ministerial y fue así como exhibieron el permiso que además está por expirar. Tras estos hechos, resultaron ser escoltas del exdiputado federal, Jorge Kahwagi, quien tiene propiedades en la zona hotelera de Tulum.

En dos vehículos tipo Jetta, sin placas, es donde se transportaban estos escoltas del empresario y que motivaron la alerta, cuando a la altura de una estación de servicios y tienda de conveniencia, ubicada sobre la avenida Cobá Sur, fueron reportados por portar armas.

También te puede interesar: Buscan opciones de seguridad para sitios públicos

Esta situación generó la movilización de una patrulla hacia el sitio, donde fueron interceptados y al negarse a mostrar la documentación y a la revisión del vehículo, los uniformados solicitaron la intervención de refuerzos.

Al sitio llegaron cuatro unidades con cuatro policías a bordo cada una, mientras que los hombres continuaban en la postura de no mostrar ningún documento.

Al poco rato dos vehículos con agentes ministeriales a bordo hicieron presencia en el lugar y fue cuando se entregaron los permisos para portar armas, identidades y a cargo del cuidado de la persona a la que estaban, y quien resultó ser Jorge Kahwagi, exdiputado federal y empresario con varias propiedades en la zona costera de Tulum.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios