Posponen por segunda ocasión la carrera Patito de Hule

El Club Rotarios señala que la fecha será el 27 de marzo en Puerto Morelos.

|
El boleto o certificado para participar tiene un costo de 140 pesos. (Rubí Velázquez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Club Rotarios distrito 4195 pospone por segunda ocasión la Gran Carrera del Patito de Hule programada para el pasado domingo y cambia la fecha al 27 de marzo en Puerto Morelos.

El evento es ya tradicional de Rotary Internacional, organismo sin fines de lucro y con presencia alrededor del mundo; sin embargo, para la zona norte de Quintana Roo la primera edición local de la carrera se llevó a cabo en 2014, siendo este año su segunda edición, comentó Lupita Vázquez, integrante del Club Rotario Cancún Bicentenario.  

También te puede interesar: Carrera de patitos de hule se va a Puerto Morelos

La meta era que el proyecto se realizara anualmente de forma permanente, sin embargo, las múltiples ocupaciones de la organización ocasionaron que se retomara el tema hasta este año, estipulándose en primera instancia como fecha y lugar para la competencia, el domingo 24 de enero en Malecón Tajamar.

Sin embargo, debido a la situación de conflicto que presenta la zona, los organizadores decidieron gestionar que el escenario fuera la playa de Puerto Morelos y el día el pasado 28 de febrero.

Ayer se dio a conocer que por segunda ocasión la fecha había sido pospuesta para el próximo 27 de este mes, a las 12 horas, en el muelle de Puerto Morelos y que esperan contar para esa fecha con un número mayor de participantes a beneficio de las labores altruistas realizadas por los diferentes clubes del distrito 4195.

Costo de participación

El boleto o certificado de participación tiene un costo de 140 pesos y cada participante deberá colocar su patito de hule en la canaleta de salida y dejar que las olas lo guíen hasta la meta.

Los primeros 10 lugares ganarán premios que van desde: una casa, bicicletas o electrodomésticos hasta cenas y promociones en restaurantes, por lo que sus “patitos” deberán ser cotejados con su número de concursante. 

Los certificados para la carrera están disponibles con integrantes del Club y en las instalaciones del Restaurante Hong Kong, en el área de comida para llevar.

En el caso del Club Rotario Cancún Bicentenario, lo recaudado será utilizado en el proyecto de esta administración; la compra de prótesis de brazos y piernas y lograr que estás personas regresen a la vida productiva, al igual que recobren su seguridad y confianza en sí mismos, señaló David Sánchez Partida, presidente del club en el período 2015-2016. 

Lo más leído

skeleton





skeleton