¡Potros a primera! El Atlante regresaría a la Liga MX gracias al Querétaro

Se dice que el club azulgrana se mudaría a la Ciudad México para jugar en el Estadio Azteca.

|
Agencia Reforma
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN, Q.ROO.- Otra fuerte noticia podría llegar a la Liga MX luego de que estas últimas horas han comenzado a surgir los rumores de que los dueños del Atlante comprarían la franquicia del Club Queretaro.

Se habla de que los potros de hierro se mudarían a la Ciudad México para regresar a jugar al Estadio Azteca, inmueble que dejaron en 2007 para llegar a Cancún, donde fueron campeones ese mismo año.

Esta supuesta negociación entre estos equipos sería algo similar a lo ocurrido con Monarcas Morelia y su mudanza a Mazatlan.

También te puede interesar: Sorpresivo adiós; Querétaro anuncia la salida de Vucetich

Así que ahora son los Gallos quienes están cerca de dejar su sitio en el Máximo Circuito, a otro equipo de gran tradición pero que no ha podido regresar por la vía deportiva.

Víctor Manuel Vucetich deja de ser DT del Querétaro

Ayer martes el Querétaro ya había estado en el ojo del huracán luego de que a través de un comunicado se hiciera oficial la partida del técnico Víctor Manuel Vucetich.

Algunos afirman que el supuesto traspaso que planea hacer el club queretano con el Atlante pudo haber sido la razón por la cual Vucetich dejara el banquillo.

(Con información de Reforma y Medio Tiempo)

Lo más leído

skeleton





skeleton