Atlante va por puntos en casa del Atlético Zacatepec

Los Potros se mantienen en el lugar siete de la tabla general con cinco unidades.

|
Los atlantistas se declaran preparados para enfrentar este compromiso. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo quiere galopar en tierra ajena y conseguir una victoria, cuando se enfrente al Atlético Zacatepec, partido de la jornada cinco de la Liga de Ascenso MX.

Este compromiso se jugará el sábado a las 19 horas en el estadio Agustín Coruco Díaz de la capital morelense.

También te puede interesar: Atlante y Potros UAEM finalizan con empate en Cancún

Los Potros se mantienen en el lugar siete de la tabla general con cinco unidades, luego de una victoria, dos empates y una derrota, mientras que Zacatepec se mentiene en el liderato con nueve puntos, tres victorias y una derrota.

Alex Diego, técnico azulgrana, dijo que “estamos listos para enfrentar a Zacatapec, un partido muy difícil por la localía del rival; sin embargo, tenemos un buen plantel y buscaremos sacar la victoria”.

Durante la semana estuvimos corrigiendo errores, los jugadores se mostraron confiados y con el ánimo de salir en patio ajeno y ganar. Tenemos que estar atentos a las individualidades del rival”, comentó.

Potros de Hierro del Atlante, en su partido de la jornada pasada, dejó escapar el triunfo ante Potros UAEM, luego de remontar el marcador en los últimos minutos los del Estado de México consiguieron el empate 2-2.

Mientras que Atlético Zacatepec viene motivado, luego de la victoria 3-1 ante Leones Negros de la UdeG.

“El equipo se ha preparado para superar las adversidades que pudieran encontrarse como la altura a nivel del mar y la altura del césped en el Estadio Agustín Coruco Díaz, los dos equipos vamos a jugar en las mismas condiciones, el césped, la cancha será la misma para los dos equipos, si dicen que en Zacatepec hay selva y altas temperaturas, también en Quintana Roo entrenamos y jugamos con ese ambiente que habrá allá”, explicó.

Respecto al resultado entre ambos equipos en la fecha 3 del Torneo Clausura 2019, en el Estadio Andrés Quintana Roo, finalizó por marcador de 3-2 a favor del Atlante. Ahora Zacatepec fungirá como local y la comisión de arbitraje ya anunció al silbante del encuentro, Ricardo Ulises Norman Ortiz, en duelo que inicia a las 19 horas, el próximo sábado.

Lo más leído

skeleton





skeleton