21 de Noviembre de 2018

Deportes

Registran gran participación en el torneo Predatory

Ashel Vega y Hansell Nadchar triunfan en artes marciales en diferentes categorías.

Más de 80 quintanarroenses se enfrentaron en esta tercera edición. (Raúl Caballero/SIPSE)
Más de 80 quintanarroenses se enfrentaron en esta tercera edición. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Registran gran participación en el torneo PredatoryCompartir en Twiiter Registran gran participación en el torneo Predatory

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ilusionados por convertirse en profesionales de las artes marciales mixtas, más de 80 guerreros quintanarroenses dejaron todo en el octágono, al celebrarse la tercera edición amateur de Predatory MMA 2017, en Playa del Carmen.

En la rama femenil de la división de los 65 kilos, se llevó los máximos honores Ashel Vega, del gimnasio Semper Fidelis Cancún, al vencer a Vanya Hernández, quie se quedó con el segundo lugar.

También te puede interesar: Invitan al campeonato de artes marciales mixtas

En 60-70 kilos el primer lugar en la modalidad de kick boxing fue para Hansell Nadchar Hidalgo, de Predatory Academy, dejando en segundo sitio a Benjamín Galindo, de la academia Besouro Camp, y en tercer lugar finalizó Agustín López González, de Doju Carma Kick Boxing.

Jhonatan Amaral Messias, promotor y director de Predatory MMA dijo que fue importante la participación de los quintanarroenses, ya que el objetivo principal es fomentar e impulsar este deporte.

Entre los invitados especiales que se dieron cita en el Poliforum estuvieron los peleadores y entrenadores Yacson Delgado, Luis “Cobra” Pérez; Ángel Marvel; Daniel Tukano; Luis Ángel “León” Rodríguez y el Campeón retirado de combates Gerardo Morales, quienes alentaron a sus pupilos.

En la pelea de exhibición profesional en la división de los 74 kilogramos, el experimentado Fernando “Vain” Morales sacó fortaleza y su mejor técnica, para derrotar a Alan Llado, de Predatory Academy.

Las peleas fueron sancionadas por el presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Profesionales de Benito Juárez, Eliseo González González, y por los comisionados: Mario Medina y Miguel Morín, y Mauricio Solís, presidente Asociación de Artes Marciales Mixtas de Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios