20 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Construyen parque público en predio de un particular

El propietario interpuso una demanda ante el Poder Judicial y ganó el juicio.

El parque público se encuentra en mal estado y no ha recibido mantenimiento. (Julián Miranda/SIPSE)
El parque público se encuentra en mal estado y no ha recibido mantenimiento. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Construyen parque público en predio de un particularCompartir en Twiiter Construyen parque público en predio de un particular

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Dirección de Servicios Públicos cuenta con un listado de 51 parques públicos en 20 colonias de Cozumel, pero el terreno donde se construyó uno en la colonia Urba, pertenece a un particular, quien solicita su entrega, revelaron fuentes al interior del Ayuntamiento. El predio se localiza a menos de 200 metros del Aeropuerto Internacional de Cozumel.

El propietario interpuso una demanda ante el Poder Judicial para tratar de recuperar el inmueble y ganó el juicio, ante esta situación la dirección de Asuntos Jurídicos impugnó el fallo y volvió a perder el proceso civil, deberá de pagar cerca de un millón pesos como indemnización al propietario.

En un recorrido por la colonia Urba, la lente de Novedades de Quintana Roo verificó que el parque localizado en el bulevar Aeropuerto con calle 70 se encuentra en mal estado y no ha recibido mantenimiento por el gobierno municipal o estatal.

Ante esta situación, personal del Ayuntamiento, que pidió no ser citado, dijo que desde hace 10 años la Comuna construyó el parque en el fraccionamiento para que los habitantes contaran con un espacio de esparcimiento. El inmueble fue ingresado como patrimonio del gobierno municipal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios