Reconocen a lo mejor del deporte de Quintana Roo

El gobernador entregó el Premio Estatal del Deporte a los mejores atletas y entrenadores.

|
El gobernador del estado se tomó la foto del recuerdo con todos los atletas y entrenadores. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El gobernador del estado, Carlos Joaquín González, entregó ayer el Premio Estatal del Deporte a los mejores atletas y entrenadores del 2019, en evento realizado en el Centro Social Bellavista, en Chetumal.

Angy Canul Lara, en la disciplina de Remo y dentro de la modalidad de deporte convencional; Andy Guerrero Sánchez en Para Natación, José Manuel Pacheco Alamilla, en Para Atletismo, ambos en la modalidad de atletas adaptados, y Jorge Rodríguez Méndez, como mejor entrenador, recibieron este galardón de manos del mandatario estatal.

También te puede interesar: Angy Canul, el mejor atleta del año en Quintana Roo

El gobernador del estado se tomó la foto del recuerdo con todos los atletas y entrenadores asistentes al evento y posteriormente se trasladaron al recinto, donde se procedió a hacer entrega de los premios y reconocimientos.

Uno a uno, los atletas y el entrenador fueron mencionados y felicitados por el mandatario estatal, que después ofreció un emotivo mensaje para todos los deportistas de Quintana Roo.

“Es un día muy especial para el estado porque estamos entregando el premio a nuestros mejores deportistas, hoy celebramos sus logros, su trabajo diario, la disciplina, la tenacidad y la fuerza que se requieren para convertirse en un atleta de alto rendimiento. Reconocemos en el deportista a alguien disciplinado, a un ser justo, a un ser humano que sabe ganar y perder también con dignidad”, dijo el mandatario.

Resaltó el hecho de que Quintana Roo ha multiplicado el número de atletas que forman parte de los equipos de la selección nacional, en diferentes disciplinas, pues dijo que en el estado hay excelentes deportistas.

Sus triunfos reflejan que Quintana Roo tiene un gran talento deportivo, pero sobre todo dan fe de que cuando trabajamos juntos, sociedad y gobierno, se puede hacer un semillero de atletas que compitan a nivel nacional e internacional”.

Carlos Joaquín González también resaltó que este año la entidad ha estado en los ojos del mundo con eventos de talla nacional e internacional, al ser, por primera vez en la historia, la sede principal de la Olimpiada Nacional, misma en la que se consiguió un inédito resultado al concluir esta justa deportiva en la quinta posición del medallero nacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton