Por quemaduras en 90% de su cuerpo, muere hombre en Cancún

El incendio comenzó la madrugada del lunes, en las inmediaciones de la Región 76.

|
La madrugada de este martes, se dio parte al 911 de un muerto al interior del Hospital General. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La madrugada de este martes murió J.S, quien la madrugada del lunes sufrió quemaduras en 90% de su cuerpo, luego de que sujetos rociaran con gasolina el local donde se encontraba.

Trascendió que a eso de las 4:30 de la madrugada de este martes, se dio parte al 911 de un muerto al interior del Hospital General, y que este se trataba de J.S, quien fue ingresado por paramédicos de la Cruz Roja, con quemaduras de segundo y tercer grado en casi todo su cuerpo.

Los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron al nosocomio para tomar nota, y tras las diligencias el cuerpo fue llevado a sus instalaciones para realizar la necropsia correspondiente, por su parte los elementos de seguridad continuaron con las investigaciones correspondientes.

También te puede interesar: Muere calcinado dentro de su habitación, tenía 22 años

Por este caso se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio y daños, pues el local ubicado sobre avenida Revolución, en la Supermanzana 76, donde sucedieron los hechos, también resultó dañado, esto luego de que al menos dos sujetos rociaron con gasolina el acceso.

Vecinos del rumbo reportaron alrededor de la 1:40 de la madrugada del lunes, que se estaba quemando un predio y afirmaron haber visto que un auto tipo Ford Focus se alejaba a toda prisa tras las llamas.

Joven muere calcinado dentro de su habitación

Una persona perdió la vida dentro de una vivienda en donde ocurrió un incendio durante la madrugada de este martes, en el centro de Bacalar.

De acuerdo con información policíaca, el reporte del incendio se generó minutos antes de las dos de la mañana, tras lo cual se trasladaron al lugar elementos del cuerpo de bomberos, de la Policía Municipal y Ministerial.

Al llegar al lugar se percataron de que el siniestro ocurrió en una de las habitaciones de la vivienda y tras apagar el fuego encontraron un cuerpo calcinado.

El dueño de la casa narró que se encontraba descansando cuando notó que había humo en la habitación de su cuñado, Uriel N, de 22 años de edad, quien falleció en el sitio.

Lo más leído

skeleton





skeleton