Muere calcinado dentro de su habitación, tenía 22 años

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este martes, en una vivienda del centro de Bacalar.

|
Un joven, de 22 años de edad, fue hallado sin vida dentro de una habitación incendiada, en el centro de Bacalar. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.-  Una persona perdió la vida dentro de una vivienda en donde ocurrió un incendio durante la madrugada de este martes, en el centro de Bacalar.

De acuerdo con información policíaca, el reporte del incendio se generó minutos antes de las dos de la mañana, tras lo cual se trasladaron al lugar elementos del cuerpo de bomberos, de la Policía Municipal y Ministerial.

También te puede interesar: Hallan cuerpo en Bacalar… era comido por gusanos

Al llegar al lugar se percataron de que el siniestro ocurrió en una de las habitaciones de la vivienda y tras apagar el fuego encontraron un cuerpo calcinado.

El dueño de la casa narró que se encontraba descansando cuando notó que había humo en la habitación de su cuñado, Uriel N, de 22 años de edad, quien falleció en el sitio.

Elementos policiales aseguraron el domicilio para realizar las indagatorias correspondientes y trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Lo más leído

skeleton





skeleton