24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Vehículos chocan y prensan a una mujer y una menor

El accidente ocurrió esta tarde en la Región 95; las heridas fueron trasladadas graves al hospital.

Compartir en Facebook Vehículos chocan y prensan a una mujer y una menorCompartir en Twiiter Vehículos chocan y prensan a una mujer y una menor

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos personas, entre ellas una menor de edad, resultaron con heridas de gravedad al ser prensadas por dos vehículos que previamente chocó esta tarde en la Región 95. 

De acuerdo con el boletín policiaco, el accidente fue reportado al número de emergencias 066 a las 6:40 de la tarde, en el cruce de la calle 111 con calle 4, sitio hasta donde arribaron los cuerpos de emergencia. 

También te puede interesar: Muere prensada en avenida Huayacán de Cancún 

Una camioneta Xtrail con placas de circulación UVC118-B, de Quintana Roo, conducida por Alejandro ‘N’, de 50 años de edad, circulaba sobre la calle 111 cuando se impactó contra un automóvil Gol blanco, con placas de circulación ZAX5678, de Yucatan, dirigido por Evelin ‘N’, de 35 años de edad.

Tras el choque ambas unidades atropellaron a una menor de edad y a una mujer, María Inés ‘N’, quienes resultaron prensadas y por la gravedad de sus lesiones fueron trasladadas al Hospital General.

Los conductores de ambos vehículos fueron detenidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios