Alistan salones de posgrado en la Universidad del Caribe

Los estudios en Negocios Electrónicos y Planeación de Turismo Sustentable, son únicos en su tipo en el estado.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por primera vez la Universidad del Caribe contará con dos salones diseñados y perfilados a la realización de posgrados, los cuales estarán enclavados en el edificio E y abrirán sus puertas el 17 de septiembre con el curso de inducción y dos días más tarde, será la primera clase.

Hilario López Garachana, secretario académico de la casa de estudios, comentó que ambos salones contarán con un cupo limitado de 25 estudiantes. El área de posgrados aparte de los salones, contará con dos oficinas, un comedor, área de juntas y almacén.

Los posgrados de Negocios Electrónicos y Planeación de Turismo Sustentable, son únicos en su tipo en el estado.

Amplian la oferta acedémica

Será un beneficio para la universidad el poder contar ya con salones para este tipo de programas de enseñanza y así consolidarlo en el futuro, al ya tener madurez suficiente para este tipo de oferta académica.

Al ser posgrados de nuevo modelo en las universidades mexicanas, asistirán expertos a nivel internacional de organismos reconocidos a nivel mundial, los cuales a partir del próximo mes, visitarán a la institución, para conocer los posgrados, los cuales están hechos por núcleos académicos del plantel educativo superior y a su vez regsitrados por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Lo más leído

skeleton





skeleton