15 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Starbucks Coffee abrirá nueva sucursal en Playa del Carmen

Se encuentra en la fase final previo a su apertura, que se prevé sea el domingo 21 de junio.

Los trabajos previos a la apertura se encuentran en la etapa final. (Adrián Barreto/SIPSE)
Los trabajos previos a la apertura se encuentran en la etapa final. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook Starbucks Coffee abrirá nueva sucursal en Playa del CarmenCompartir en Twiiter Starbucks Coffee abrirá nueva sucursal en Playa del Carmen

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La marca de cafeterías con más presencia en el Mundo y la segunda en Latinoamérica,Starbucks Coffee, agrega una tienda más a su lista, que se ubicará en el corazón de la Riviera Maya.

La nueva sucursal, que se abrirá en el Centro Maya en la colonia Ejidal, se encuentra en la fase final de sus trabajos para comenzar a operar el próximo domingo 21 de junio.

Starbucks es una de las cadenas de cafeterías con más presencia en México, la primera según CNN México es The Italian Coffee Company, que continúa con su propagación a lo largo de Quintana Roo.

También te puede interesar: Chetumal va tras las cadenas Sanborns, Starbucks y City Club

La marca busca conquistar más espacios en el estado, Chetumal, es uno de los que aún no ha conquistado pues la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE) continúa en pláticas con los representantes de la cadena comercial para brindar servicio a los capitalinos.

La cadena que en 2014 cerró con 443 sucursales en el país, continúa con sus planes de expansión sobre el territorio, pues en 2015 han planeado la apertura de 50 cafeterías más.

(Con información de Adrián Barreto/SIPSE)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios