13 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Invitan a isleños a participar en la clínica de baloncesto

La convocatoria está abierta para personas en silla de ruedas.

La clínica tendrá lugar en el parque de “Las Hormiguitas Obreras” de la colonia Meteorológica. (Redacción/SIPSE)
La clínica tendrá lugar en el parque de “Las Hormiguitas Obreras” de la colonia Meteorológica. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Invitan a isleños a participar en la clínica de baloncesto Compartir en Twiiter Invitan a isleños a participar en la clínica de baloncesto

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Del 16 al 20 de septiembre del año en curso, se llevará a cabo la Primera Clínica de Baloncesto en Silla de Ruedas en Isla Mujeres, según se dio a conocer a través de un comunicado. 

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Isla Mujeres, en coordinación con el DIF Estatal, abren la convocatoria para que todas aquellas personas en silla de ruedas participen en la clínica. Ésta tendrá lugar en el parque de “Las Hormiguitas Obreras” de la colonia Meteorológica.

Durante los días que se desarrolle la clínica, también se contará con otros tipos de deportes adaptados para personas con capacidades diferentes.

La invitación está abierta para todos los isleños, por lo que no solamente están dirigidas a personas con discapacidad física, sino a la gente del municipio que desee aprender sobre cómo se práctica este tipo de básquetbol.

Los interesados en inscribirse podrán asistir a las instalaciones del DIF municipal, ubicado en calle lizeta, manzana 180, lote 1, Supermanzana 6, colonia la Gloria, con horario de 9 a 16 horas. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios