|
Daniel Russel Burgos invita a presenciar el debate. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El dirigente del PAN, Daniel Russel Burgos, informó que mañana mates a las 19 horas, se transmitirá por internet, a través de YouTube, el debate entre Gustavo Madero Muñoz y Ernesto Cordero Arroyo, aspirantes a ocupar la dirigencia del instituto político a nivel nacional.

Ante esa situación pidió a los miembros activos y población en general que acudan a las instalaciones del PAN para presenciar el debate previo a la elección que se realizará el 18 de mayo.

Explicó que el blanquiazul es la segunda fuerza en el país y no se televisará, pero será transmitido a través de las redes sociales y en YouTube, ya que no lo permite la ley y por los costos que regulan las autoridades electorales.

Acceso para presenciar el debate

Precisó que como dirigente del instituto político tienen que ser neutral, pero arremetió en contra de Gustavo Madero Muñoz por buscar la reelección y de ser un condicional de gobierno federal. Todos los interesados en presenciar el debate político pueden acceder en las páginas: www.pan.org.mx y www.youtube.com/user/paccionnacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton