23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Circo Atayde, dentro de los festejos de Playa del Carmen

Adelantan que habrá 10 noches de shows musicales además de las atracciones de la feria.

La feria es parte de las atracciones que no pueden faltan en los festejos de Playa del Carmen. (Adrián Barreto/SIPSE)
La feria es parte de las atracciones que no pueden faltan en los festejos de Playa del Carmen. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook Circo Atayde, dentro de los festejos de Playa del CarmenCompartir en Twiiter Circo Atayde, dentro de los festejos de Playa del Carmen

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con cerca de 6 millones de pesos el Ayuntamiento conmemorará al aniversario 113 de Playa del Carmen, con 10 tardes y noches de diversión, música y cultura.

Rafael Castro Castro, oficial mayor, anunció que el Comité de Fiestas Tradicionales está por cerrar los contratos de las 10 agrupaciones musicales o solistas que se presentarán a partir del día 10 de julio y hasta el día 19.

“Estamos preparando la cartelera artística y el viernes 10 de julio inicia y termina el domingo 19 en el formato acostumbrado con juegos mecánicos, 10 presentaciones estelares una cada noche y la presentación del programa con artistas locales”, dijo.

También te puede interesar: Celebra Cozumel 164 años 

Este año también se ha preparado la instalación del Circo Atayde Hermanos, con show sin animales, que como el resto de las atracciones será gratuita; además habrá venta de diversos artículos y la participación de artesanos del estado.

A la patrona de Playa del Carmen, Nuestra Señora del Carmen o Virgen del Carmen, se le conmemora el día 16 de julio.

El año pasado desfilaron la Sonora Santanera, K-Paz de la Sierra, Playa Limbo y Kumbia Kings, entre otros, y se prevé que en unos días se anuncie el cartel para esta ocasión.

A las celebraciones de la ciudad se le unirán las del aniversario que será el próximo 28 de julio cuando se cumplirán 22 años de Solidaridad como municipio independiente; ese día se prevé, además de la sesión de Cabildo solemne, un show musical.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios