22 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Preparan estrategia de seguridad para las vacaciones

El municipio sostendrá hoy una reunión para dar implementar el plan para cuidar a los visitantes.

Autoridades preparan el plan para garantizar la seguridad de los visitantes durante la temporada de verano.  (Rossy López/SIPSE)
Autoridades preparan el plan para garantizar la seguridad de los visitantes durante la temporada de verano. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan estrategia de seguridad para las vacacionesCompartir en Twiiter Preparan estrategia de seguridad para las vacaciones

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Después de haber participado en los exámenes de control y confianza,  los elementos preventivos que conforman a la Policía Turística, ya deben estar preparados para brindar un servicio de calidad a los turistas y visitantes de este destino durante la próxima temporada alta, indicó el secretario general de la comuna, Gilberto Gómez Mora.

El responsable de la política interna de la comuna, destacó que la tropa de la Policía Turística, ha tenido diferentes esquemas de capacitación en coordinación con la Dirección de Turismo Municipal, con el objetivo de trabajar elementos que sirvan para dar una mejor asistencia, orientación y protección a los visitantes, tanto nacionales como extranjeros.

Preparan estrategia

El secretario del ayuntamiento, informó que hoy, sábado, se tendrá una reunión para acordar la estrategia que seguirán los tres ámbitos de gobierno para cuidar a los turistas que lleguen a Tulum, todo esto con el fin de brindar la seguridad y atención al turista.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios