16 de Julio de 2018

Quintana Roo

Conmemoran a marinos en Isla Mujeres

En el evento habrá una presentación de grupos artísticos y una exposición fotográfica.

El 1 de junio se deposita una ofrenda floral en el mar en memoria de los marinos caídos. (Redacción/SIPSE)
El 1 de junio se deposita una ofrenda floral en el mar en memoria de los marinos caídos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Conmemoran a marinos en Isla Mujeres Compartir en Twiiter Conmemoran a marinos en Isla Mujeres

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- La isla honra la memoria de los marinos caídos en el cumplimiento de su deber, este primero de junio, Día de la Marina, en coordinación con la V Región Naval, el Ayuntamiento realizará diversas actividades para involucrar a la comunidad isleña en la importante conmemoración, según informó un boletín.

Preparan evento

El 31 de mayo la dirección de Cultura ha anunciado una verbena popular en la explanada municipal a partir de las 19 horas, con la presentación de grupos artísticos y una exposición fotográfica, además de que se coronará a la embajadora de las fiestas.

Para el 1 de junio, fecha en que se deposita una ofrenda floral en el mar en memoria de los marinos caídos en el cumplimiento de su deber, se tendrán embarcaciones disponibles en el muelle de concreto junto al ferry a partir de las 10:30 horas, para que los isleños puedan ser partícipes de la actividad. La ofrenda floral estará a cargo de autoridades civiles y militares.

Podrá participar toda la familia 

Los festejos del Día de la Marina, también incluyen actividades recreativas para toda la familia, por lo que a partir de las 12:30 horas, la cita es en la playa de Posada del Mar.

En Isla Mujeres, el día de la Marina, es una fecha muy importante, ya que la presencia de una sede como es la V Región Naval en la zona insular, ha permitido que estos sean pieza fundamental en la Comunidad ante contingencias ambientales y diversas actividades, donde las autoridades municipales cuentan siempre con el invaluable apoyo de la Marina de México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios