18 de Julio de 2018

Riviera Maya

Preparan eventos deportivos para ‘El Cedral’ 2015

Atletas locales, de entidades vecinas y otros países, participarán en las actividades que se tienen programadas para la feria.

Compartir en Facebook Preparan eventos deportivos para ‘El Cedral’ 2015Compartir en Twiiter Preparan eventos deportivos para ‘El Cedral’ 2015

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Exposiciones de fotografía deportiva, torneos de ajedrez, físicoconstructivismo, carreras pedestres de 10 y 21 kilómetros, además de la clásica vuelta ciclista a la isla, son parte de los eventos alrededor de la feria de El Cedral 2015, que se desarrollará del 29 de abril al 3 de mayo.

La convocatoria para la carrera ciclista se difunde en el portal oficial de internet de la Federación Mexicana de Ciclismo, por lo que se esperan deportistas internacionales. Erik Arturo Villanueva Lanz, titular de la Dirección de Deportes, adelantó que se están enviado invitaciones a atletas de Campeche y Yucatán, así como de otros municipios de Quintana Roo.

También te puede interesar: Todo listo para la fiesta de ‘El Cedral’

Las fechas del programa arrancan el 29 de abril con la exposición fotográfica “Nuevos Valores” en la palapa del poblado “El Cedral”. Del 1 al 4 de mayo se desarrollará la carrera clásica ciclista, mientras que el IV abierto de ajedrez está programado para el 1 de mayo.

La mañana del 2 de mayo se espera las carreras pedestres de 10 y 21 kilómetros (medio maratón). Para la tarde del mismo día se celebrará el Miss y Míster Cedral, competencia de fisicoconstructivismo.

Los “platos fuertes” del programa de actividades deportivas son las carreras pedestres y la ciclistas. Por lo que respecta a la vuelta ciclista, ésta comprende cuatro etapas que incluye una contra reloj. Sólo en este evento se calcula la participación de más de 100 ciclistas de Quintana Roo, entidades vecinas y de otros países, por lo que ya se toman las previsiones necesarias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios