Preparan grabación de reality show en Cancún

Lanzan la invitación para que se inscriban las personas que deseen ser parte del staff.

|
Los protagonistas disfrutarán de las bellezas de este destino turístico. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las exuberantes playas de Cancún y sus alrededores han quedado grabadas en más de 40 cintas nacionales y extranjeras de videos musicales, documentales, películas, series de televisión, telenovelas, calendarios y millones de fotografías, aun así el destino continua en la lista de locaciones, como es el caso del reality show que se realizará en Cancún durante la primera semana de noviembre próximo.

Aventura es la principal característica del programa de televisión estadounidense que patrocina Tiger Club, que desde el 2013 se graba el inicio de la serie en las instalaciones del hotel Gran Oasis Resort, evento para el que lanzaron la invitación esta semana en Estados Unidos, para que las personas que deseen ser parte del staff de grabación se inscriban, igualmente invitan a medios de comunicación para que documenten todos los sucesos del programa y lo den a conocer en su país.

Además de las diversas situaciones que los protagonistas tendrán del 2 al 6 de noviembre próximo en las playas de Cancún, otras locaciones programadas son Xcaret, Experiencias Rider Car durante el día y la cita nocturna es Coco Bongo con su espectáculo estilo Las Vegas, entre otras muchas actividades en las que los participantes sientan el 100% de su “adrenalina”. Por la exclusividad del evento el cupo es limitado y el paquete todo incluido tiene un costo de 349 dólares, en las que prometen cinco noches de diversión absoluta. 

Promoción

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), informó que la belleza natural de Cancún ha servido de locación en un gran número de eventos entre filmaciones de videos, películas, cortometrajes, telenovelas, calendarios, fotografías, así como actividades deportivas o congresos nacionales e internacionales, eventos en los que la publicidad que recibe el destino es el plus, puesto que no hay dinero suficiente para cubrirse y llegar a millones de espectadores en el mundo. Todo esto independiente de los trabajos de promoción y publicidad que a diario realiza en fideicomiso para que la marca Cancún haga eco en el mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton