Alistan inauguración de módulo de información turística

Ofrecerán a los turistas datos precisos de este destino turístico, donde las maravillas naturales son únicas en el Caribe.

|
Personal de Turismo y el alcalde visitaron el módulo. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde de Cozumel, Aurelio Joaquín González, en compañía del director de Turismo municipal, Pedro Hermosillo López, llevaron a cabo una demostración del módulo de información turística que se localiza en Playa del Carmen en la entrada del muelle administrado por la empresa Navega, informó el Ayuntamiento en un boletín.

La prueba consistió en la colocación de folletería y documentos informativos por parte de personal de Turismo, previo a su inauguración este fin de semana en que será puesto en marcha de manera formal para ofrecer a los turistas la información precisa de este destino turístico, cuyas maravillas naturales son únicas en el Caribe.

Sobre este trabajo de promoción, el edil cozumeleño dijo que a través de la Dirección de Turismo se ha gestionado la instalación de un segundo módulo en la terminal de autobuses del municipio de Solidaridad y cuya respuesta se dará en los próximos días.

Con estas acciones se busca incrementar el número de visitantes que durante su estadía en la zona continental de Quintana Roo, encuentren en Cozumel una opción para disfrutar de las bellezas  naturales y la hospitalidad de los cozumeleños.

Lo más leído

skeleton





skeleton