17 de Enero de 2018

Quintana Roo

Resplandece nuevo mural en el parque de Las Palapas

La obra tiene como figura principal el árbol de la ceiba, hecho con mosaico veneciano, retacería de azulejo y concreto pigmentado.

La obra será presentada el próximo jueves 14 de marzo a las 19 horas. (Redacción/SIPSE)
La obra será presentada el próximo jueves 14 de marzo a las 19 horas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Resplandece nuevo mural en el parque de Las PalapasCompartir en Twiiter Resplandece nuevo mural en el parque de Las Palapas

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de recuperar la zona centro de la ciudad, así como promover la cultura y las artes, autoridades municipales develarán en breve el mural “La Ceiba”, obra que lleva un avance superior al 85 por ciento y que adornará el mural posterior de la estructura principal del parque de Las Palapas; informó un boletín del Ayuntamiento local.

La obra tiene como figura principal el árbol de la ceiba, hecho con mosaico veneciano, retacería de azulejo y concreto pigmentado, informó la artista, Nancy Moreno Gaffare; comentó que se trata de dejar en el centro de la ciudad un mural representativo de estas tierras; la ceiba es el árbol sagrado de los mayas.

Moreno Gaffare, quien es especialista en artes visuales, lleva a cabo esta obra con la participación de 15 alumnos, entre estudiantes, amas de casa, fotógrafos y pintores.

La obra, realizada sobre el muro con superficie de 160m2, será inaugurada el próximo jueves 14 de marzo a las 19 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios