21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Esperan inauguración de terminal marítima en Isla Mujeres

La obra se realiza con una inversión de 32 millones de pesos.

La terminal se edifica en un área de más de mil 700 metros cuadrados. (Redacción/SIPSE)
La terminal se edifica en un área de más de mil 700 metros cuadrados. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Esperan inauguración de terminal marítima en Isla MujeresCompartir en Twiiter Esperan inauguración de terminal marítima en Isla Mujeres

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- El presidente municipal Agapito Magaña Sánchez, manifestó su entusiasmo por la próxima inauguración de la moderna y funcional terminal marítima de Isla Mujeres con la que se espera reforzar la imagen de vanguardia de nuestro destino turístico en el mundo, según un comunicado de prensa. 

Al año dos millones 200 mil pasajeros utilizan el recinto portuario por lo que la obra es de las más trascendentes en la historia de la ínsula.

La terminal se edifica en un área de más de mil 700 metros cuadrados y cuenta con una sala de venta de boletos, taquillas de embarcaciones turísticas, locales comerciales, zona de alimentos, área de regaderas, servicios sanitarios, sala de espera, registro de equipaje, oficinas administrativas y lobby. La obra se realiza con una inversión de 32 millones de pesos.

“En definitiva, esta nueva terminal traerá innumerables beneficios a todo el municipio, lograremos, después de muchos años, mejorar la imagen de la Avenida Rueda Medina que es el primer punto de encuentro y referencia de los turistas; es prioritario brindarles una imagen de limpieza, orden, comodidad y seguridad”, informó el munícipe.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios