23 de Octubre de 2018

riviera-maya

Preparan la segunda edición de Corre y Ayuda

La carrera se llevará a cabo el próximo 26 de abril en favor de los niños autistas.

Compartir en Facebook Preparan la segunda edición de Corre y AyudaCompartir en Twiiter Preparan la segunda edición de Corre y Ayuda

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La segunda edición de la carrera atlética “Corre y Ayuda”, organizada por la asociación civil Centro Discapacidad Independencia Aprendizaje, se llevará a cabo el 26 de abril, con el objetivo de ayudar a los niños autistas.

El punto de partida y llegada de los corredores será la pista sintética del deportivo Mario Villanueva Madrid a las 6:30 de la mañana.

La carrera será de cinco y 10 kilómetros, por la Décima y Quinta Avenida, con un cupo de 500 atletas, de acuerdo con la convocatoria.

También te puede interesar: Mujer de 100 años completa carrera

Según un comunicado emitido por el Centro Discapacidad Independencia Aprendizaje, que preside Leticia Velasco, los puntos de inscripción se llevan a cabo en las tiendas Innovasport y en la página www.asdeporte.com

Menciona que la carrera se realizará en abril, ya que el 2 se celebra el Día Mundial de Concienciación del Autismo, lo que servirá a la asociación civil para realizar campañas para apoyar a los niños.

Sin espacio para atender más niños 

Acerca de la labor de la asociación civil se explica que por el momento atienden solamente a 10 niños, ya que el espacio no permite más, es por ello que continuamente organizan eventos para que así más personas, como organizaciones y gobierno, se sumen para poder dar más cobertura a menores.

La carrera servirá para recaudar fondos económicos para la creación de una escuela en alguna parte de la ciudad, de ahí su importancia de este evento deportivo, menciona el comunicado. La asociación inició trabajos desde hace cuatro años; a la fecha ha visto la necesidad de atender a más niños.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios