23 de Octubre de 2018

riviera-maya

Preparan operativo de seguridad para los festejos patrios

Los elementos de la corporación de Seguridad Pública municipal trabajan 24 horas por 24.

Compartir en Facebook Preparan operativo de seguridad para los festejos patriosCompartir en Twiiter Preparan operativo de seguridad para los festejos patrios

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Ya se prepara el operativo de seguridad para la noche del Grito de Independencia, en el que se espera la colaboración de elementos castrenses, adelantó Gumersindo Jiménez Cuervo, director de Seguridad Pública.

Destacó que este año, debido a los eventos de los que será sede el parque Quintana Roo, el desfile concluirá en la parte posterior del palacio municipal.

Como ya se dio a conocer, el parque Benito Juárez será la sede oficial de la ceremonia del Grito de Independencia para la conmemoración 204 del inicio de la lucha de independencia de México.

Por ello, el grueso del operativo de seguridad se concentrará en este espacio, donde se instalarán filtros de seguridad para evitar conflictos.

También te puede interesar: Izan bandera monumental por el inicio del mes patrio

Cada año se implementan acciones en las que en los puntos de acceso se hacen revisiones aleatorias para no permitir el ingreso de objetos que pudieran ser utilizados como armas.

Los policías municipales trabajan turnos de 24 horas por 24 de descanso, pero sus días de asueto serán suspendidos, y si es necesario, los uniformados deberán doblar, recalcó Gumersindo Jiménez.

Aunque oficialmente no se ha dado a conocer el programa de eventos artísticos, se filtró que para la noche del 15 de septiembre está programada la presentación de la Sonora Dinamita. El parque Benito Juárez no ha sido inaugurado oficialmente tras varios meses de remodelación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios