24 de Septiembre de 2018

Chetumal

Preparan operativos del alcoholímetro en Chetumal

La Secretaría de Salud entregó a la Dirección de Tránsito material para para los retenes.

El equipo entregado fue: dos alcoholímetros, boquillas, diez chalecos anti reflejantes y 600 folletos con información de prevención. (Redacción/SIPSE)
El equipo entregado fue: dos alcoholímetros, boquillas, diez chalecos anti reflejantes y 600 folletos con información de prevención. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan operativos del alcoholímetro en ChetumalCompartir en Twiiter Preparan operativos del alcoholímetro en Chetumal

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Como parte del Programa de Prevención de Accidentes, la Jurisdicción Sanitaría número 1 de la Secretaría de Salud (SESA), hizo entrega a la Dirección de Tránsito material para la aplicación del alcoholímetro.

La entrega del material la efectuó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Francisco Javier Lara Uscanga, y consistió en dos alcoholímetros, boquillas, diez chalecos anti reflejantes y 600 folletos con información de prevención.

Lara Uscanga exhortó a la población a que contribuya con el auto cuidado de su salud e integridad física, y recomendó no conducir en estado de ebriedad o bajo los efectos de alguna sustancia prohibida.

También te puede interesar: Aplicarán el alcoholímetro en Bacalar

De igual forma, hizo el llamado a utilizar el cinturón de seguridad, no usar el celular mientras se conduce, que los menores viajen en la parte trasera del vehículo,  usar sillas porta infantes y, en el caso de los motociclistas, hacer uso del casco protector.

El Director de Tránsito del Estado, Sergio Terrazas Montes, dijo que la entrega es una muestra de congruencia para demostrar que se está trabajando en sintonía con los programas estatales y federales.

En los próximos días se implementarán operativos en la capital del Estado, con la finalidad de prevenir accidentes y detectar a los conductores que manejen bajo los efectos del alcohol, ya que ponen en riesgo su vida y la de terceros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios