18 de Julio de 2018

Quintana Roo

Alistan rehabilitación de espacios públicos en Kantunilkín

Beneficiarán a comunidades con el programa de empleo temporal de la Sedesol.

Atenderán espacios para el esparcimiento y recreación. (Archivo/SIPSE)
Atenderán espacios para el esparcimiento y recreación. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Alistan rehabilitación de espacios públicos en KantunilkínCompartir en Twiiter Alistan rehabilitación de espacios públicos en Kantunilkín

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- José Antonio Gasca Xacur, director de Planeación, Programación y Presupuesto del Ayuntamiento, subrayó que se atenderá a 15 comunidades con un programa de empleo temporal provenientes de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) para la rehabilitación de espacios públicos como son los parques infantiles, donde se invertirán recursos por la cantidad de 4 millones 537 mil 591 pesos.

También se atenderán las bibliotecas, escuelas y la Casa de la Cultura y espacios para los niños para que tengan un mejor lugar de esparcimiento y de recreación. Destacó que los sustentos económicos están aprobados en la reprogramación que aprobó el Cabildo en la décima primera sesión ordinaria que se realizó el pasado 06 de marzo.

Comentó que el 80% de los recursos económicos y de acuerdo a las reglas de operación de la dependencia federal, será para el pago de jornales y el otro 20% para la adquisición de insumos.

Comunidades que se atenderán

Las poblaciones que se beneficiarán son: Esperanza, Cristóbal Colón, Agua Azul, Benito Juárez, El Tintal, El Naranjal, San Lorenzo, Valladolid Nuevo, San Ángel, Nuevo Durango, Pac-Chen, Vicente Guerrero, San Cosme, Valladolid Nuevo y Kantunilkín. Aclaró que están con las gestiones ante el delegado federal de la Sedesol, Fabián Vallado Fernández, para contemplar a las otras comunidades del municipio Lázaro Cárdenas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios