17 de Octubre de 2018

Chetumal

Preparan proyectos para el récord Guinness

Los responsables tiene tres días laborales como máximo para responder a la solicitud.

En noviembre entregarán el primer proyecto. (Redacción/SIPSE)
En noviembre entregarán el primer proyecto. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan proyectos para el récord GuinnessCompartir en Twiiter Preparan proyectos para el récord Guinness

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Othón P. Blanco aún prepara los proyectos para entregar a los representantes del libro de récords Guinness, por los que tendrá que pagar 12 mil pesos por cada uno para su revisión y, posteriormente, el viaje para la comprobación de éstos, informó el edil capitalino, Eduardo Espinosa Abuxapqui.

Entre las propuestas para esta publicación están la marquesita más grande, el ceviche más grande de pez león, el individuó más longevo, una cadena humana que mida el Bulevar Bahía, así como la preparación del  aderezo del pil-pil. 

Récord Guinness

Durante la Semana del Turismo, el presidente municipal anunció la búsqueda de récords Guinness que pongan en alto el nombre del municipio de Othón P. Blanco, lo que asegura que generará un atractivo turístico. Sin embargo, los proyectos aún no han sido enviados a los responsables del libro para su análisis. 

Consideró que será en noviembre entregarán el primer proyecto, que probablemente será el ceviche de pez león en su categoría de más grande o mejor preparado, o en su caso la marquesita. 

En días pasados, el libro de récords Guinness cumplió 60 años desde su primera publicación.

Variedad de logros

En él puede encontrarse una variedad de logros deportivos, mascotas sorprendentes, descubrimientos científicos y seres humanos increíbles, entre otros. Un dato curioso que reveló el libro es que sólo el 7.6 por ciento de las peticiones se han registrado como récords oficiales.

En su página de internet dan a conocer que una vez enviada la solicitud, los responsables tiene tres días laborales como máximo para responder sobre la aceptación de un nuevo Guinness World Record o la posibilidad de batir un Guinness World Record existente, posteriormente continua el proceso de revisión, luego de hacer efectivo el pago.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios