17 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Preparan torneo de pesca deportiva en Cozumel

Será la edición número 44 de la competencia ‘Rodeo de Lanchas Mexicanas’.

Compartir en Facebook Preparan torneo de pesca deportiva en Cozumel Compartir en Twiiter Preparan torneo de pesca deportiva en Cozumel

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Del 15 al 17 de mayo próximo se llevará a cabo la edición número 44 del torneo de pesca deportiva “Rodeo de Lanchas Mexicanas” en Cozumel.

La bolsa de premios del torneo de pesca considerado el más importente de Quintana Roo, es de más de un millón 300 mil pesos.

Los amantes de la pesca deportiva se darán cita en Cozumel para participar en el evento, que desde hace varios años ya cuenta con la modalidad atrapa y libera (Catch and release) en pro de la conservación de los mares.

También te puede interesar: Preparan Torneo de Pesca ‘Don Andrés García Lavín’ 2015

Los premios, como ya es costumbre, son muy atractivos y consisten en cinco vehículos, cuatro motocicletas, dinero en efectivo para las diferentes categorías, pescadores y marineros, o según información extraída del portal de internet del torneo, en el que ya está disponible la convocatoria.

El 16 de mayo se dará el disparo de salida en el muelle de pasajeros San Miguel. Las inscripciones son permanentes y hasta este momento hay 17 embarcaciones confirmadas y 27 reservaciones para un aforo de aproximadamente 200 lanchas.

El evento se promocionó en el Miami International Boat Show que se celebró del 12 al 16 de febrero pasado, con el auspicio del Ayuntamiento de Cozumel para apoyar la llegada de turismo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios