23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Preparan venta nocturna de libros ¡No te la pierdas!

La feria Internacional del Libro estará hasta el 22 de noviembre en la plaza de la Reforma.

La Feria Internacional del Libro da servicio de 11 a 22 horas hasta el 22 de noviembre. (Teresa Pérez/SIPSE)
La Feria Internacional del Libro da servicio de 11 a 22 horas hasta el 22 de noviembre. (Teresa Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan venta nocturna de libros ¡No te la pierdas!Compartir en Twiiter Preparan venta nocturna de libros ¡No te la pierdas!

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Por primera vez la feria Internacional del Libro del Caribe llega a Quintana Roo, luego de presentarse en más de 10 estados de la República mexicana, con más de 20 casas editoriales participantes.

También te puede interesar: Margarita, 'La Diosa de la Cumbia', estará hoy en Cancún

Como parte de las actividades del Festival de Cultura del Caribe “La mar de las artes”, La Cámara de la industria editorial de México situó en Cancún esta feria, en la que se ofrece literatura para niños, jóvenes y adultos,  en la plaza de la Reforma.

Desde el 14 y hasta el 22 de noviembre la feria estará instalada en la explanada del Palacio de Gobierno, de las 11 hasta las 22 horas.

Venta nocturna literaria

El sábado 21 de noviembre, penúltimo día de su estancia en Cancún, se realizará una venta nocturna, de las 19 hasta las 00 horas, para que todas las personas tengan la oportunidad de  adquirir literatura.

Margarita trae su literatura

Además también se contará con la presencia de Margarita, "La diosa de la cumbia”, quien estará el día de hoy, a partir de las 20 horas, la presentación de la cantante nacida en Medellín Colombia, promete poner a leer a propios y extraños su historia de vida, a través de su libro “El lugar donde habitan tus sueños”.

(Con información de Teresa Pérez/SIPSE)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios