¡Prepárate! Este fin de semana habrá “Guerra Civil” en Cancún

Los Tigres de Quintana Roo y los Diablos Rojos se enfrentarán en el Beto Ávila.

|
Los Tigres se enfrentarán a sus acérrimos rivales los Diablos Rojos este fin de semana en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una de la series más esperada por los aficionados al beisbol en Quintana Roo, es la que se va a llevar a cabo este fin de semana en el estadio Beto Ávila, cuando se midan en la llamada “Guerra Civil”, los campeones Tigres ante su acérrimo rival los Diablos Rojos del México.

De acuerdo con el boletín, los equipos viven situaciones distintas, hasta antes de la jornada del jueves, los felinos están bien posicionados para avanzar a los playoffs, al ubicarse en el tercer sitio de la Zona Sur; mientras que los escarlatas al ser sextos en el norte, ni siquiera alcanzarían la posibilidad del juego de eliminación.

También te puede interesar: Tigres asegura serie ante Toros

Hace tres semanas los Tigres de Quintana Roo viajaron a la Ciudad de México, donde tras perder el primero de la serie ante los Diablos Rojos del México, se agenciaron los duelos de sábado y domingo; por lo que ahora en Cancún buscarán meterse a la bolsa la serie anual.

El equipo felino ostenta la cuarta mejor marca de todo el circuito este 2016, que los tienen ubicados en el tercer lugar de la Zona Sur, con 44 victorias a cambio de 30 derrotas.

Sin embargo en ese tercer peldaño están muy cómodos los quintanarroenses ya que aventajan por siete juegos a su más cercano perseguidor que son los Piratas de Campeche.

Diablos Rojos

Los Diablos Rojos del México, han tenido una temporada de muchos altibajos con su timonel José Luis “Borrego” Sandoval; a tal grado, que hasta antes de la jornada del jueves, jugaban pelota de .500 de promedio, con 36 juegos ganados y 36 perdidos, ocupando el sexto lugar en el sector norteño, diez juegos y medio detrás de los Sultanes de Monterrey.

Lo más leído

skeleton





skeleton