24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Programan actividades para conmemorar el Día Munidal del Agua

El evento dará inicio el 21 de marzo y se organizará una verbena para recaudar fondos.

Difunden convocatorias de concursos de fotografía y video. (Redacción/SIPSE)
Difunden convocatorias de concursos de fotografía y video. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Programan actividades para conmemorar el Día Munidal del AguaCompartir en Twiiter Programan actividades para conmemorar el Día Munidal del Agua

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La directora general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Paula González Cetina, dio a conocer la programación de actividades que se llevaran a cabo en todos los municipios, en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Agua, el próximo 22 de Marzo.

Según el boletín emitido este año el evento lleva por lema  “Agua y Energía”, donde se destaca la importancia de ambos recursos esenciales para la vida, el crecimiento económico y el progreso humano.

Detalló que a partir del viernes 14, arrancarán las actividades con desfiles conmemorativos en todas las cabeceras municipales y continuarán a lo largo de los días, con eventos deportivos, conferencias magistrales, recorridos de obras, rallys y concursos a nivel estatal, para concluir con la limpieza de playas y una verbena popular el sábado 22 de Marzo.

Destacó que se han difundido las convocatorias de los concursos estatales de fotografía y video con la temática “Agua y energía”, así como el concurso de escultura,  para ganar importantes premios, por lo que invitó a la ciudadanía a que consulten las bases en el sitio www.capa.gob.mx.

Se recaudarán fondos en la verbena popular del próximo 22 de marzo en Chetumal, que serán donados para contribuir al tratamiento de una niña de cuatro años de edad que padece cáncer; por lo que todos podrán unirse a tan noble causa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios