21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Develan listado de las 10 mejores playas de Quintana Roo

La revista México Desconocido presenta un ranking en el que se destaca la belleza de los destinos costeros de la entidad.

Las playas de la entidad se caracterizan por su enigmática belleza y aguas azul turquesa. (Archivo/SIPSE)
Las playas de la entidad se caracterizan por su enigmática belleza y aguas azul turquesa. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Develan listado de las 10 mejores playas de Quintana RooCompartir en Twiiter Develan listado de las 10 mejores playas de Quintana Roo

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las mejores playas del Mar Caribe, caracterizadas por su enigmática belleza y aguas azul turquesa, son: Holbox, Isla Mujeres y Cancún; de acuerdo con el listado de “Las 10 mejores playas de Quintana Roo” de la revista México Desconocido publicado en su sitio web.

Las playas de la isla de Holbox fueron seleccionas como las número uno de la lista, por poseer más de 35 kilómetros de playas vírgenes. En la temporada de junio a septiembre es posible el nado con el tiburón ballena; durante todo el año es posible bucear o esnorquelear para encontrarte con delfines, mantarrayas y tortugas carey. Esta paradisíaca isla forma parte del Área de Protección de Flora y Fauna "Yum Balam".

Isla Mujeres se sitúa en la número dos como una de las playas más hermosas del Mar Caribe. En el sur de la isla se localiza el Parque Natural de Arrecifes Garrafón que permite a los visitantes esnorquelear, practicar kayak y pasear en bicicleta; al norte de la isla se encuentra “Isla Contoy”, que alberga a más de 120 fascinantes especies de aves tropicales. 

El imponente desarrollo turístico y la variedad de servicios en la zona hotelera catalogan a las playas de Cancún en la tercera posición dentro de “Las 10 mejores playas de Quintana Roo”. Los balnearios más concurridos son: Tortugas, Punta Cancún, Gaviota Azul, Chac Mool, Marlín, Delfines, y Ballenas.

Punta Nizuc y Maroma, Playa del Carmen, Cozumel, Chemuyil en la Riviera Maya, Akumal, Tulum y Mahahual también forman parte de la lista de las mejores playas del caribe mexicano en el estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios