Presentan comité municipal del Partido Humanista

El organismo político recién creado se define como “incluyente” y ya tiene a sus primeros afiliados.

|
Rosamaría de la Peña, vicepresidente; Ismael Sauceda, presidente; y José Alberto Galindo, tesorero; integran el comité municipal del Partido Humanista. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  El Partido Humanista tiene ya su comité municipal. Ayer se presentaron los representantes del partido de reciente creación en Solidaridad y la imagen que sobresale es la del activista Ismael Sauceda Hernández, quien fungirá como presidente de ese organismo político, identificado con las huestes panistas.

A él lo acompañan Rosamaría de la Peña, como vicepresidente; Paulina Gamboa, como secretaria; José Alberto Galindo, como tesorero, y Lorena Plascencia, como presidenta de la mesa directiva, además de cuatro vocales, entre los que hay personas discapacitadas y pepenadores.

Crítica a otros partidos

El partido ha comenzado con la afiliación de ciudadanos solidarenses en los últimos días, y en él podrán estar personas de todas las ideologías, según dijo Sauceda Hernández, quien denostó a los partidos políticos tradicionales, de cuyos integrantes dijo, han dejado de trabajar para la ciudadanía y ahora obedecen intereses personales e incluso de empresas trasnacionales, “así lo  han demostrado con las reformas que han impulsado”.

Partido “incluyente”

Explicaron que su principal base es el trabajo por los derechos humanos y respecto a si son un ala panista, Sauceda Hernández dijo que “el partido es incluyente; aquí puede haber integrantes de cualquier partido político. Lo que creo que no debemos hacer es lo que hacen las izquierdas y las derechas, que dividen”.

El partido que recibió su reconocimiento el 1 de agosto por el Instituto Nacional Electoral (INE), tendrá como delegado en Quintana Roo a Daniel Romero, quien podría ser el presidente estatal. 

Lo más leído

skeleton





skeleton