23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Presentan comité municipal del Partido Humanista

El organismo político recién creado se define como “incluyente” y ya tiene a sus primeros afiliados.

Rosamaría de la Peña, vicepresidente; Ismael Sauceda, presidente;  y José Alberto Galindo, tesorero; integran el comité municipal del Partido Humanista. (Adrián Barreto/SIPSE)
Rosamaría de la Peña, vicepresidente; Ismael Sauceda, presidente; y José Alberto Galindo, tesorero; integran el comité municipal del Partido Humanista. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook Presentan comité municipal del Partido HumanistaCompartir en Twiiter Presentan comité municipal del Partido Humanista

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  El Partido Humanista tiene ya su comité municipal. Ayer se presentaron los representantes del partido de reciente creación en Solidaridad y la imagen que sobresale es la del activista Ismael Sauceda Hernández, quien fungirá como presidente de ese organismo político, identificado con las huestes panistas.

A él lo acompañan Rosamaría de la Peña, como vicepresidente; Paulina Gamboa, como secretaria; José Alberto Galindo, como tesorero, y Lorena Plascencia, como presidenta de la mesa directiva, además de cuatro vocales, entre los que hay personas discapacitadas y pepenadores.

Crítica a otros partidos

El partido ha comenzado con la afiliación de ciudadanos solidarenses en los últimos días, y en él podrán estar personas de todas las ideologías, según dijo Sauceda Hernández, quien denostó a los partidos políticos tradicionales, de cuyos integrantes dijo, han dejado de trabajar para la ciudadanía y ahora obedecen intereses personales e incluso de empresas trasnacionales, “así lo  han demostrado con las reformas que han impulsado”.

Partido “incluyente”

Explicaron que su principal base es el trabajo por los derechos humanos y respecto a si son un ala panista, Sauceda Hernández dijo que “el partido es incluyente; aquí puede haber integrantes de cualquier partido político. Lo que creo que no debemos hacer es lo que hacen las izquierdas y las derechas, que dividen”.

El partido que recibió su reconocimiento el 1 de agosto por el Instituto Nacional Electoral (INE), tendrá como delegado en Quintana Roo a Daniel Romero, quien podría ser el presidente estatal. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios