22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Presentan encuentro estatal del emprendedor

Los jóvenes que cuenten con un proyecto aprobatorio podrán acceder a un subsidio del Fondo Fronterizo.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la delegación de la Secretaría de Economía. (Sergio Orozco/SIPSE)
El evento tuvo lugar en las instalaciones de la delegación de la Secretaría de Economía. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Presentan encuentro estatal del emprendedorCompartir en Twiiter Presentan encuentro estatal del emprendedor

Joshimar Mendoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las instituciones educativas, de gobierno y privadas, saben que es importante para la ciudad impulsar a los jóvenes que tienen la noción, habilidades y decisión para emprender un negocio o proyecto.

Es por eso que ayer fue presentado el primer “Encuentro Estatal del Emprendedor”, en las instalaciones de la delegación de la Secretaría de Economía (SE) en Quintana Roo, con el objetivo de impulsar, capacitar y orientar a los nuevos emprendedores del estado, para que logren materializar sus proyectos o ideas. El evento se llevará a cabo en la Universidad Tecnológica de Cancún (UT), los días 13 y 14 del mes de noviembre.

“Los que busquen clientes, proveedores o distribuidores pueden colocar su stand y expandir sus contactos”

Durante los dos días de actividades se realizarán conferencias enfocadas a desarrollar las estrategias para el desarrollo de negocios y su innovación, así como el proceso de planeación. Además, se impartirán diversos talleres sobre mercadotecnia digital, contabilidad, educación financiera, incubación en línea y el liderazgo. Por último, el evento contará con tres paneles de éxitos dedicados a la innovación, responsabilidad social y emprendedurismo en jóvenes.

Organización del evento

El presidente del Comité Organizador, Gerardo Téllez Trejo, comentó que este primer encuentro de emprendedores es organizado por Asesores en Productividad y Desarrollo Humano (Aprodesah), y la UT Cancún, con el apoyo de la delegación de la SE en Quintana Roo. Agregó que la temática del evento permite a los asistentes formar redes para el crecimiento económico de sus empresas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios