|
Alex Dey se presentó en el Teatro de Cancún. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Vladimir Villamil/SIPSE    
CANCÚN, Q. Roo.- Ante un Teatro de Cancún casi abarrotado se presentó, a las 19 horas, Alex Dey, el “coach” de América, en una más de sus pláticas motivacionales, en única función en la ciudad.

Juan Calafel, amigo y promotor del presentador y motivador, dijo que este evento ha sido el segundo en la ciudad, dando continuidad al que se presentó el 9 de septiembre cuando quedaron casi 300 personas fuera.

En esta ocasión congregó a más de 600 personas. El público asistente se encontraba motivado y muy alegre con la plática, en la que compartió que una buena venta se logra con una gran actitud, con paciencia y una mentalidad triunfadora.

También te puede interesar: ‘Vender es algo que todos hacemos y no dejaremos de hacer’

Alex se dirigió al público con tono de voz fuerte, movimiento de brazos, apoyado en diapositivas para exponer ante los asistentes cuáles con las estrategias y métodos para lograr una gran venta.

La motivación es muy importante porque nos hace vender, levantarnos por la mañana con la intención de obtener los mejores ingresos, según su promotor.

De los 30 días que tiene el mes, realiza entre 20 y 22 conferencias al mes, con audiencias de mil, mil 500 y hasta tres mil personas. 

Sus conferencias las ha presentado en muchas partes de la República, siendo su gira de las más concurridas y vendidas a lo largo del país, incluyendo llenos totales, dijo su promotor.

Para consultas de sus próximas presentaciones, videos, audios, visitar la página oficial: www.alexdey.com.mx.

Lo más leído

skeleton





skeleton