|
El parque temático 'Amikoo' tendrá una inversión de 840 millones de pesos. (Captura YouTube).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid presentó la inversión millonaria Amikoo que estará ubicada en la Riviera Maya. 

Durante la conferencia, el Presidente de la República Enrique Peña Nieto y el Gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín estuvieron presentes. 

También te puede interesar: Parque Dreamworks, a un paso de volverse una realidad

México es el octavo país en recepción de turistas del mundo, destacó Peña Nieto.

De octubre a julio de este año, Quintana Roo ha recibido a más de nueve millones de turistas, lo que lo coloca en los primeros lugares de ocupación hotelera del país, mencionó el gobernador durante su discurso. 

El parque temático le dará a sus visitantes diversas emociones como la de pelear entre piratas y conocer diversas especies de animales marinos. 

El nombre del parque es de origen maya y significa Amigo.

El lugar tendrá una inversión de 840 millones de pesos y contará con atracciones como: un simulador de vuelo panorámico y del océano, Piratas de Bacalar, un centro comercial, área del conciertos y una alberca de olas grandes. El complejo abrirá sus puertas en noviembre 2018

El parque también contará con museos interactivos y juegos mecánicos para todas las edades. Este parque busca que Quintana Roo continúe compitiendo con los diversos destinos turísticos del mundo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton