21 de Septiembre de 2018

Chetumal

Presentan “La zanahoria es lo de menos”

Lo que realmente importa es desintoxicarse interiormente para aligerar la carga que llevamos en la vida.

David Montalvo ayuda a entender que para avanzar hay que moverse. (Redacción/SIPSE)
David Montalvo ayuda a entender que para avanzar hay que moverse. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Presentan  “La zanahoria es lo de menos”Compartir en Twiiter Presentan  “La zanahoria es lo de menos”

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- David Montalvo presentó su libro “La zanahoria es lo de menos”, sobre el cual dictó una conferencia en el teatro Constituyentes del 74, evento organizado por la Fundación Síiniko’ob.

De acuerdo con el comunicado, el titular de la secretario de Educación y Cultura (SEyC), José Alberto Alonso Ovando, reconoció el compromiso de la Fundación Síiniko’ob, bajo la dirección de Mercedes Pérez Loeza, al organizar eventos abordando temas motivacionales tan importantes para la superación de las personas y la formación integral del alumnado.

“La idea es que te olvides de la zanahoria, te enfoques en vaciar la carreta de cargas negativas y disfrutes plenamente la nueva travesía que la vida te ofrece”

En este libro, del también autor del best-seller  “Los elefantes no vuelan”, se destaca que lo que realmente importa es desintoxicarse interiormente para aligerar la carga que llevamos en la vida.

También te puede interesar: Preparan venta nocturna de libros ¡No te la pierdas!

Por medio de un práctico detonante emocional dividido en tres partes: preparar, desintoxicar y mantener, David Montalvo ayuda a entender que para avanzar hay que moverse, y para moverse hay que quitar lo que estorba.

“La idea es que te olvides de la zanahoria, te enfoques en vaciar la carreta de cargas negativas y disfrutes plenamente la nueva travesía que la vida te ofrece”, señala el autor del libro en su disertación que duró poco más de una hora con 45 minutos.

¿Te has cuestionado esto?

David Montalvo destaca el hecho de que la mayoría de las personas persiguen brillantes, atractivas y suculentas zanahorias: ganar más dinero, tener a la pareja perfecta, comprar una casa más grande, obtener un cuerpo envidiable, encontrar un mejor empleo.

Pero muy pocas le ponen atención a lo que cargan en su carreta: ¿Rencores, resentimientos, culpas, heridas del pasado?, ¿Creencias que te limitan?, ¿Drama, mal humor, enojo?, ¿Problemas familiares o pérdidas emocionales?, ¿Estrés, jornadas de trabajo extenuantes?

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios