26 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Trae Exphotel lo último en equipamiento hotelero

Buscan que la muestra internacional de proveedores sea exclusiva para el sector turístico.

Al evento asisten personas de alto poder adquisitivo. (Israel Leal/SIPSE)
Al evento asisten personas de alto poder adquisitivo. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Trae Exphotel lo último en equipamiento hoteleroCompartir en Twiiter Trae Exphotel lo último en equipamiento hotelero

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cada proyecto comercial que recibe geM Equipamiento Hotelero y Climatización es un reto, por muy sencillo o sofisticado que sea, y para la edición 2014 de la Exphotel, a celebrarse la próxima semana en el Centro de Convenciones de Cancún, exhibirán lo último en tecnología en equipamiento, diseño y climatización para hoteleros, restauranteros, decoradores, ingenieros, arquitectos y comercios en general.

La instalación, mobiliario, cuartos fríos, diseños e interiorismo, desarrollo de proyectos con la especialidad de geM, también ofrece el servicio técnico, por lo que su atención no queda en una fría negociación, sino que va más allá. Entre la cartera de clientes locales de la empresa están el hotel Palladium, y la agencia de automóviles Mazda-Ford, que lucen los diseños en sus estructuras. 

Gloria Bustamante Hernández, responsable de relaciones públicas y mercadotecnia de Exphotel 2014, explicó que cada año hay un gran número de nuevas empresas participantes, y siempre buscan sorprender a la industria hotelera, por lo que los stands son bellamente decorados por las empresas para atraer a los compradores y siempre hay sorpresas.

El evento será del 10 al 12

Los más de 380 expositores que se darán cita en el Centro de Convenciones de Cancún, del 10 al 12 del presente mes, son empresas nacionales y extranjeras, principalmente de Estados Unidos, Canadá y América del Sur, preparadas para ofrecer sus productos para el servicio de banquetes, gastronomía, hospedaje, entretenimiento y demás, sin faltar las innovaciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios