Empresarios van por la presidencia del gremio

Miguel Ángel Lemus Mateos e Inna German Gómez son los más interesados en liderar al grupo.

|
Convocarán a una asamblea para realizar las votaciones en los próximos días. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La terna para ocupar la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE), en Cancún, tras la salida de Eloy Peniche Ruiz quedó entre dos empresarios que mostraron interés por la representación: Miguel Ángel Lemus Mateos, empresario inmobiliario y actual vicepresidente, e Inna German Gómez, ex presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias.

El Consejo de Honor y Justicia del gremio empresarial convocará a una asamblea para hacer una votación en los próximos siete días para que las asociaciones puedan manifestar su voto, explicó Rodrigo Constandse, representante de la mesa directiva del CCE y director de Delphinus.

También te puede interesar: Banda de extorsionadores intentó secuestrar a empresario

Están evaluando y tienen que esperar los lineamientos para determinar si sería un presidente interino o por un tiempo determinado, algo que deberá quedan en al menos siete días”, mencionó.

Eloy Peniche Ruíz, recientemente fue reelegido como presidente del CCE, aunque ahora busca un cargo de elección popular como candidato a la presidencia Benito Juárez. Al Consejo Coordinador le toca trabajar con los representes a candidatos de todos los partidos tanto senadores, diputados y presidentes municipales.

Obviamente que un empresario de nuestras filas se una, es alguien con quien compartimos idea pero estamos abiertos y trabajaremos con quien sea electo con el compromiso”, mencionó.

La candidatura del representante del CCE no fue construida por el gremio y los tiempos no han dado para platicar y conocer la intención, aunque Peniche Ruíz es institucional y sabrá que deben trabajar con el que sea elegido por la mayoría.

Estarán esperando la asamblea que debe convocar la mesa de Honor y Justicia para hacer la votación por parte de las asociaciones que están agremiadas y puedan elegir al nuevo representante.

Lo más leído

skeleton





skeleton