Anuncian cambio en directiva de hoteleros

Conrad Bergwerf encabezará la presidencia de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya.

|
Conrad Bergwerf, actualmente es director del resort Paradissus Playa del Carmen. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- A partir del próximo día primero de octubre del presente año, la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya tendrá una nueva mesa directiva, después de no tener movimiento en su presidencia durante 14 años.

Ahora la nueva estructura de los centros de hospedaje asociados en este corredor turístico internacionales estará siendo encabezada en la presidencia por Conrad Bergwerf, actual director general del resort Paradissus Playa del Carmen.

También te puede interesar: Hoteles de Puerto Morelos 'al tope'

Este directivo hotelero ha trabajado en la renovación de la imagen de dicho complejo, reforzando proyectos de sustentabilidad y trabajo social, según ha dado a conocer en su primer informe de trabajo promovido durante el pasado mes de febrero.

Además Bergwerf fue designado Bailli Regional del capítulo Playa del Carmen de “La Chaine des Rotisseurs”, asociación mundial para amantes de la gastronomía, vinos que llegó a México desde Francia hace casi 50 años mediante el hotelero Jean Berthelot.

De manera extraoficial, se confirmó que fue a finales del pasado mes de marzo, cuando fue elegido en votaciones internas de dicho organismo turístico, para suceder a Jean Agarrista Marfin, quien ha ocupado el cargo de manera continua desde el año 2004 mediante la confianza de los integrantes del sector.

Aunque de manera oficial dicho grupo empresarial evitó dar detalles sobre el tema, se ha indicado que en próximas fechas se lanzará un comunicado oficial del histórico movimiento; aunque de manera reiterada Agarrista Marfin recalcaba que su política de trabajo estaba basada en tres conceptos básicos: Capacitación, fidelización e innovación.

El todavía presidente de hoteleros en la Riviera Maya, llegó a México y a Quintana Roo durante el año 2003 y un año después tomó a su cargo la titularidad de la asociación que en 6 meses dejará.

Previamente estuvo laborando en Costa Rica, República Dominicana, España y Marruecos con el grupo Occidental Hotels, quien encomendó la gerencia general del hotel Royal Hideaway, cargo que alterna desde entonces.

Lo más leído

skeleton





skeleton