15 de Octubre de 2018

Chetumal

Pretenden que Q. Roo sea ejemplo de inclusión

Brindan apoyo a los niños y niñas que sufren autismo.

Mariana Zorilla asiste a conferencia sobre el autismo. (Redacción/SIPSE)
Mariana Zorilla asiste a conferencia sobre el autismo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Pretenden que Q. Roo sea ejemplo de inclusiónCompartir en Twiiter Pretenden que Q. Roo sea ejemplo de inclusión

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Zorrilla de Borge, asistió a la conferencia  “Hablemos de Autismo”, organizada por el centro especializado en autismo “Kodomo”, en apoyo a las familias de la ciudad de Cancún.

De acuerdo con el comunicado,   Mariana  Zorrilla, mencionó que las personas con autismo son mucho más que eso, pues dentro de ellas se puede encontrar fe, esperanza, talento y sueños por cumplir, con base a esto son personas con una gran capacidad y merecen ser felices.

También te puede interesar: Enseñan a niños con autismo a familiarizarse con sus sentidos

Agregó que con mucha voluntad, con mucha fuerza y con mucha determinación desde el DIF Quintana Roo se seguirá trabajando para lograr que “nuestro Estado sea ejemplo de inclusión”, y reiteró la corresponsabilidad social que distingue a los quintanarroenses.

Agradeció a la Asociación Civil Kodomo, a su presidenta, Damarys Menes Ramos, y al expositor  Leornardo Farfán, por ofrecer la oportunidad de aprender de su propia experiencia a ser parte del cambio de mentalidad, para cerrar brechas a la desigualdad y abrir caminos por el bienestar de las personas que viven bajo esta condición. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios