17 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Prevén concluir cárcamo de Balan Tún en abril

Con esta obra se beneficiará a más de dos mil habitantes repartidos en cuatro colonias.

En esta zona se realizan los trabajos del cárcamo de Balan Tún.  (Octavio Martínez/SIPSE)
En esta zona se realizan los trabajos del cárcamo de Balan Tún. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Prevén concluir cárcamo de Balan Tún en abrilCompartir en Twiiter Prevén concluir cárcamo de Balan Tún en abril

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Será para finales de abril cuando concluyan los trabajos de construcción del cárcamo de Balam Tún, que dará el servicio de recepción de aguas residuales a cuatro fraccionamientos poblacionales de esa parte de la ciudad, indicó María Eugenia Vivas Ávila, gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA).

La funcionaria informó que con la conclusión de esta obra se sanearán aguas residuales de más de 2 mil habitantes que se concentran en esa zona urbana.

“Los fraccionamientos que se estarán beneficiando con el cárcamo serán Lol Tún, Lol Ka Tún, Privanza y Balam Tún'. Más adelante se hará una interconexión con el resto de las poblaciones que hay en esa parte del municipio”, externó.

De acuerdo con los avisos de construcción que el Gobierno del Estado ha puesto en la entrada de la construcción ubicada en el fraccionamiento Balam Tún, la inversión que se está haciendo es de 12 millones, 995 mil 858 pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios