Prevén día bochornoso en la Riviera Maya

La combinación de lluvias con el calor y la humedad, harán sudar a quienes recorran el destino.

|
Para hoy se espera un día lluvioso y a la vez caluroso en la Riviera Maya. (María Mauricio/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La llegada del frente frío número 5, además de la combinación de la onda tropical número 35, que se prevé que atraviese la Península de Yucatán en las próximas horas, ocasionará para este día lluvias que se pronostican se tornen constantes.

Ayer las lloviznas aisladas ocasionaron, principalmente a mediodía, dificultad para el tránsito vehicular en la zona céntrica de la ciudad.

De acuerdo con el meteorólogo de la Coordinación de Protección de Civil, Luis Antonio Morales Ocaña, estas lluvias aunque no serán fuertes como las que se han registrado en otras ocasiones, se mantendrán constantes, por lo que podrían afectar el transcurrir cotidiano de la sociedad playense.

Bochorno

El especialista informó que para este día se espera, a pesar de estas condiciones, calor, el cual en combinación con la humedad que habrá, provocará un ambiente bochornoso, por lo que recomendó extremar precauciones por esta circunstancia.

Adelantó que habrá vientos de 15 a 30 kilómetros por hora, los cuales se sentirán más en la zona marítima, por lo cual recomendó tomar las precauciones en esa parte de la ciudad, ya que se podría poner peligroso, principalmente cuando los vientos máximos hagan sus efectos.

Lo más leído

skeleton





skeleton