25 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

 / Clima

Prevén frío cambio de horario

Se pronostica que durante la madrugada del domingo la temperatura mínima será de 20 grados centígrados.

Con el descenso de la temperatura se recomienda cuidar a los menores y a los adultos mayores, los más vulnerables.  (Daniel Pacheco/SIPSE)
Con el descenso de la temperatura se recomienda cuidar a los menores y a los adultos mayores, los más vulnerables. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir en Facebook Prevén frío cambio de horarioCompartir en Twiiter Prevén frío cambio de horario

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo. - El meteorólogo de Solidaridad, Antonio Morales Ocaña, pronostica que las lluvias y chubascos continuarán sobre el municipio durante la tarde de este sábado de manera intermitente y que vendrán acompañados de un descenso en las temperaturas, por lo que recomienda tomar previsiones para evitar afecciones de salud, principalmente entre niños y adultos mayores.

El especialista afirma que el termómetro podría caer hasta los 20 grados centígrados durante el amanecer de este 25 de octubre, día de inicio del horario de invierno. 

De salida

Indica que los remanentes de la depresión tropical número 9 se encuentran saliendo por el sur del estado, a la altura de Chetumal y que ésta no tiene ninguna posibilidad de evolucionar ya que el frente frío número 9 ya se encuentra sobre esta zona geográfica. Asegura que dicho sistema chocará con la baja presión y se espera que se dirija al centro u oriente de Cuba.

Para el municipio de Solidaridad se pronostica cielo nublado con lluvias y lloviznas aisladas, con vientos moderados del noroeste al norte de 10 a 20 kilómetros por hora y con rachas de hasta 25 kilómetros por hora hasta que gradualmente se note la mejoría del tiempo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios