23 de Febrero de 2018

Quintana Roo

Prevén incremento de salidas en la terminal de ADO

Las corridas que parten hacia Mérida normalmente son 22 pero ahora serán 25.

En Playa del Carmen hay dos terminales de autobuses. (Octavio Martínez/SIPSE)
En Playa del Carmen hay dos terminales de autobuses. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Prevén incremento de salidas en la terminal de ADOCompartir en Twiiter Prevén incremento de salidas en la terminal de ADO

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Se prevé un incremento en las salidas de autobuses hacia las ciudades de mayor demanda, en este caso, Chetumal y Mérida. 

En Playa del Carmen la única línea que ofrece este tipo de servicios es la empresa Autobuses de Oriente (ADO) y de acuerdo con su gerente comercial, Lourdes Jiménez Rojo, la previsión se basa en las reservaciones que se han realizado. 

También te puede interesar: Anuncia ADO corridas extras por temporada vacacional

“Este es el segundo fin de semana en la que vamos a tener una actividad constante, ya que las salidas masivas estuvieron en el pasado"

Las corridas que parten hacia Mérida normalmente son 22 pero ahora serán 25; mientras que las que salen a Chetumal, que son 15, serán 18. 

Actividad constante

“Este es el segundo fin de semana en la que vamos a tener una actividad constante, ya que las salidas masivas estuvieron en el pasado, cuando ya muchas escuelas comenzaron a regresar, como las de preparatorias y algunas universidades”, dijo. 

Añadió que todavía no se tiene una cifra de cuántas personas lograron transportar en estas vacaciones, ya que apenas se hará el balance general. 

Son dos terminales de autobuses que hay en la ciudad, una se encuentra en la  Quinta Avenida, y la otra en la calle 12 con la avenida 20, ambas en la colonia Centro. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios