26 de Mayo de 2018

Boris deja a su paso, lluvias y cielo nublado

La temperatura mínima será de 21 a 23 grados centígrados.

Las lluvias seguirán presentes para algunas zonas del estado. (Harold Alcocer/SIPSE)
Las lluvias seguirán presentes para algunas zonas del estado. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook <i>Boris</i> deja a su paso, lluvias y cielo nubladoCompartir en Twiiter <i>Boris</i> deja a su paso, lluvias y cielo nublado

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La depresión tropical Boris que afecta directamente a Oaxaca y Chiapas, influye en las condiciones meteorologías de la Península, dejando en algunas partes de Quintana Roo nublados y lluvias que continuarán con mayor frecuencia en las comunidades rurales cercanas a la zona limítrofe, así como en los municipios de José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto, informó el jefe de meteorología de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Jaime Villasano Espejo

Reportes

Exhortó a la población a estar al pendiente de los reportes meteorológicos, ya que la depresión tropical pudiera elevar su categoría a tormenta tropical cuando alcance la zona del Golfo de México.

De acuerdo a los pronósticos del clima, las lluvias seguirán presentes para algunas zonas del estado debido al canal de baja presión localizada sobre la Bahía de Campeche, que tiene una probabilidad baja de evolucionar a un fenómeno tropical y que interacciona con la depresión tropical Boris. 

Temperatura

Habrá algunos nublados, el termómetro marcará una temperatura de 29 a 31 grados centígrados como máxima, con una sensación térmica de hasta 35 grados, mientras que la mínima será de 21 a 23 grados. 

Sobre el pronóstico de evolución de estos fenómenos y su posible impacto, Villasano Espejo explicó que habría que esperar a que ambos se junten en el Golfo de México, pero su trayectoria pudiera ser hacia Veracruz. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios