15 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Inauguran la Primera Feria Educativa Cancún 2016

Buscan sumar esfuerzos para que los jóvenes estudien en escuelas públicas y particulares.

La Primera Feria Educativa Cancún 2016, ofrece un espacio para la difusión de la oferta educativa. (Redacción/SIPSE)
La Primera Feria Educativa Cancún 2016, ofrece un espacio para la difusión de la oferta educativa. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Inauguran la Primera Feria Educativa Cancún 2016Compartir en Twiiter Inauguran la Primera Feria Educativa Cancún 2016

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Al inaugurar la Primera Feria Educativa Cancún 2016, organizada por la Asociación de Universidades y Preparatorias Privadas de Quintana Roo, A.C (Auppac), Alonso Ovando, secretario de Educación y Cultura,  destacó que “sumar esfuerzos para que los jóvenes estudien en lugares donde ustedes les garanticen instalaciones dignas y una educación de calidad, debe sumar a lo que hacemos en la SEyC”.

También te puede interesar: Inauguran aula de educación preescolar indígena

A través de un comunicado se dio a conocer que a los representantes de universidades y preparatorias privadas les dijo: “Tenemos una gran confianza en ustedes y su asociación, somos complementarios, buscamos una misma meta, que es ofrecer educación de calidad a nuestros jóvenes estudiantes”.

Estoy seguro que sobre todo en lo que respecta a la educación superior, que es donde tenemos una menor cobertura, igual que como sucede a nivel nacional, las escuelas particulares pueden contribuir a ampliar esa atención educativa, comentó.

Escuelas públicas y privadas

Exhortó a los jóvenes para que cada día sean mejores porque Quintana Roo “merece que las escuelas, tanto públicas como privadas, cumplan con las expectativas de la gente y más por el tipo de estado que somos, uno que siempre está la vanguardia, un estado ganador y para seguir siéndolo, debemos sumar en este vehículo de triunfo a los jóvenes”.

Por su parte, Gerardo Téllez, presidente de la Auppac, al referirse al Secretario de Educación y Cultura, dijo que Alonso Ovando, ha hecho un compromiso de apoyar a la educación privada para que ésta pueda responder a las expectativas de los quintanarroenses en cuanto a la calidad educativa que debemos brindar.

La Primera Feria Educativa Cancún 2016, ofrece un espacio como una propuesta para la difusión de la oferta educativa privada en Quintana Roo, donde las familias puedan conocer las diferentes alternativas para que sus hijos decidan estudiar la preparatoria y la universidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios