19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Sancionan a padres e hijos con trabajo comunitario

La jornada de reinserción servirá para lograr mayor comunicación, unión e integración familiar entre los miembros.

La dependencia impartirá pláticas para fomentar la unión familiar. (Lanrry Parra/SIPSE)
La dependencia impartirá pláticas para fomentar la unión familiar. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Sancionan a padres e hijos con trabajo comunitarioCompartir en Twiiter Sancionan a padres e hijos con trabajo comunitario

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Los padres de familia de los doce menores que fueron sorprendidos con un cigarrillo de marihuana el fin de semana pasado, comparecieron ante el procurador de la Defensa del Menor y la Familia del DIF municipal, Israel Aarón Vergara Fuentes, donde recibirán una terapia y se les impondrá la realización de actividades como parte del programa de reinserción social.

La directora del DIF municipal, Marielos Migoni Samaniego,  dio a conocer que desde las 11 horas de la mañana fueron citados los padres de familia de estos menores para comparecer ante el procurador en compañía de sus hijos.

Dijo que en esta dependencia sostendrán sesiones de pláticas familiares más a fondo y le darán seguimiento para lograr una mejor unión familiar.

Vergara Fuentes dijo que como sanción, tanto los padres de familia como los menores, llevarán a cabo una serie de actividades en conjunto, como limpieza de playas y reforestación de parques.

Dijo que esta actividad, más que castigo, es una jornada de reinserción familiar para lograr una mayor unión entre los miembros de una familia, mismo que servirá para que tanto los padres como los hijos se mantengan en constante comunicación.

La directora del DIF municipal señaló que la intención de esta dependencia en este caso es procurar que los menores se involucren más con sus padres en el seno familiar, a través de diferentes actividades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios